
La selección de vóley de menores está disputando el mundial de Tailandia desenvolviéndose con una gran regularidad. En verdad estas chicas valen oro, dejan todo lo que tienen dentro del campo ellas si sudan la camiseta.
Este equipo nos hace recordar a todos al de Seúl 88 donde se consiguió la medalla de plata, se peleó hasta el final; pero esto nos hizo ver que nos falta un poco más de preparación a la hora de afrontar un torneo internacional, tampoco lo hicieron mal. Hay que destacar todo el esfuerzo y compromiso que pusieron las chicas durante todos los encuentros. Esto demuestra que estas chicas están para grandes cosas y tienen un gran futuro en el vóley, esperemos que continúen todas las jugadoras con este ímpetu para conseguir algún trofeo o campeonato dentro de unos años.
Hay que felicitarlas y darles una bienvenida que les levante el ánimo por que ellas hubieran querido traer un trofeo. Sigan con el buen trabajo que están desempeñando y no se dejen vencer. Por parte de los dirigentes deben saber guiar este gran grupo que está para grandes cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario