
Bueno en realidad Panamericana está en una situación vergonzosa por la cual ningún canal de televisión quisiera pasar. Esto se debe a los malos manejos por parte de las cabezas de esta empresa que hace algunos años era un medio de comunicación de prestigio a nivel nacional.
Donde quedaron esos años donde la mayoría de los peruanos preferían a panamericana televisión. Creo que este canal se vino abajo cuando uno de sus dueños fue a entrevistarse con montesinos y sin titubeo alguno recibió dinero que le pertenecía al pueblo al que nosotros pagamos cuando tributamos.
¿Cómo una empresa puede quedar tan mal posicionada? Todos los líos internos que hubo entre Schutz y Genaro, terminaron por devastar la imagen de la “esquina de la televisión”. Panamericana no les paga a sus trabajadores hace muchos meses. La SUNAT, embargó el canal hace algunos meses por la inmensa deuda que tenía el canal con la institución, pero al parecer todo fue un circo cuyo acto estaba perfectamente planeado.
En verdad sería una pena, si panamericana apaga sus antenas y deja de transmitir sus programas que nos llenan de tantos recuerdos gratos. No habrá una luz al final del túnel para que salga de toda esta pesadilla de la cual nunca aparentemente podrá despertar panamericana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario